Promoción en el Punto de Venta
Activación de marca en la que logramos una interacción especial con el consumidor que hará que este viva la experiencia y le haga recordar la marca.
La activación la solemos realizar en el emplazamiento donde se suele encontrar el producto.
En Agencia Ego brindamos servicios de gestión en el punto de venta.
Conoce a nuestros gestores en el punto de venta
Todo nuestro equipo ha sido formado a conciencia para poder cubrir tus necesidades en todo tipo de eventos o promociones, contamos con azafatos y gestores en el punto de venta preparados para acaparar la atención y desarrollar su trabajo de la forma óptima y productiva.
Con el personal de Agencia Ego puedes estar seguro de que las promociones en punto de venta quedan en manos de profesionales, cubriendo todas las necesidades que nos plantee tu evento o promoción.
La implementación GPV requiere una serie de conocimientos que en Agencia Ego controlamos gracias a las sucesivas formaciones a las que sometemos a todos los miembros de nuestro equipo.
Nuestros gestores en el punto de venta están altamente cualificados, sabemos que un buen interlocutor es decisivo para el cierre de una compra, por ende cuidamos al máximo hasta el mínimo detalle.
Sabiendo que casi el 80% de las compras se deciden en el punto de venta, no dejamos nada al azar.
Además de un personal cualificado, el marketing en el punto de venta debe ser impactante, diferente y atractivo para el consumidor, con Agencia Ego podrás estar tranquilo en estos aspectos.
Cuando se trata de promociones en punto de venta, las técnicas de venta y atención al cliente pueden tener ciertas particularidades, todas ellas son tenidas en cuenta por nuestro staff.
Ofrecemos un servicio de calidad, estudiamos las características propias de cada negocio, promoción o evento para poder ofrecerte las mejores soluciones.
¿Cuáles son las claves para el éxito de una promoción en un punto de venta?
- Marcar objetivos y tener una preparación previa y cualificada.
- Novedad, innovación y experiencias integrales para que la acción no quede en el olvido de nuestros consumidores. Además de la promoción en un punto de venta, debemos compaginar acciones en redes sociales, medios de comunicación o eventos para poder cerrar el círculo.
- Staff más ajustado a la demanda del punto de venta.
- Evaluar resultados para mejoras en la próxima promoción en punto de venta.
¿Cómo debe ser el punto de venta perfecto?
Bajo nuestro criterio, estos son los factores decisivos para guiar al consumidor hasta la finalización de su compra.
- Buena acogida y al cliente. Un saludo de bienvenida puede marcar un antes y un después.
- Aspecto cuidado del personal.
- Mobiliario atractivo
- Buena atención ante las reclamaciones
- Gestión de la Línea de Cajas.
- Conocimiento de Técnicas de Venta.