Misión
Crear una experiencia inmersiva en forma de incentivo, en el que los mejores prescriptores de la marca sintiesen el lado más oculto, puro y auténtico de las nuevas variedades de su portfolio.
Storytelling
El Basque Culinary Center como escenario de referencia acogió a detallistas selectos de toda la geografía española. Desde el transfer, el recibimiento, el recorrido por las instalaciones, hasta la organización de las ponencias con los últimos mixers tendencia, culminado con la mejor cena de gala en todo un 2 estrellas michelín – el restaurante Zuberoa-, hicieron de esta acción toda una experiencia.
Inspiraciones naturales, orgánicas y muy sensitivas gobernaron toda la decoración visual de los espacios implicados en este viaje.
Eso si, todo evento extraordinario y tan “always curious” tiene su derecho de admisión, así que todo esto sólo fue posible para el que fue capaz de descifrar el contenido de la invitación que enviamos en clave, todo un reto para las mentes más despiertas y más merecedoras de esta experiencia.
Ya, sabemos que quizás no pudiste asistir… contáctanos, y te preparamos una para y por ti.