¿Te gusta el Misterio?
¿Te imaginas llegar a un evento y tener que dejar tu móvil en una cajita? ¿Estar disfrutando de un espacio espectacular y no poder compartirlo en Instagram?
Últimamente parece que está de moda compartir lo que hacemos en cada momento, y que, si no lo compartimos, no ha ocurrido. El objetivo de este evento era demostrar a los asistentes, que, además de poder tomarse un buen gin-tonic en un espacio único y original, podían disfrutar de verdad de la compañía de sus amigos y disfrutar de actividades exclusivas ofrecidas por nuestro personal.
Al principio del evento todo eran caras raras, desconfianza y algunas incluso de ansiedad…. Pero al final la gente recordaba el evento como algo diferente que realmente, les permitió disfrutar de todo lo que ofrecía al 100% sin estar preocupándose constantemente por el móvil, ya fuera para compartir lo que estaban haciendo o para responder a otros mensajes.
Y es que esto, es sin duda lo que más nos gusta, colaborar en eventos que generen sensaciones positivas, un buen recuerdo de la marca, y que nos recuerden qué es lo importante en la vida.